Este es un pie de foto

El próximo miércoles 9 de noviembre, se realizará en la Universidad de Ibagué , la Muestra Empresarial B-2016 “Compromiso, innovación y desarrollo tecnológico”, donde se llevarán a cabo el XVIII Concurso de ideas “Zona Emprendedora”, la XXXVIIII Muestra de trabajo de Ingeniería Electrónica y el Concurso de Robótica. Este es un evento organizado por la Opción en Emprendimiento, el programa de Ingeniería Electrónica y Bienestar Universitario.

Durante la jornada de la mañana se contará con invitados especiales en el conversatorio de experiencias empresariales, además, de paneles de emprendedores en el ámbito regional y nacional, compartiendo con los asistentes el proceso que han llevado a cabo con su idea de negocio. Hacia la tarde se realizará la muestra Empresarial como tal, donde concursantes, patrocinadores, panelistas y grupos de interés compartirán sus ideas, empresas y proyectos.

Hacia las 5:30 se dará inicio al acto cultural, previo a la premiación de emprendedores, donde se podrá observar el emprendimiento en el ámbito cultural que se encuentra vinculado a Bienestar Universitario de la Universidad de Ibagué. Al finalizar, se premiarán las mejores ideas entre los estudiantes/emprendedores concursantes.

Para la Opción en Emprendimiento es importante anunciar que las matriculas para el Módulo I “Desarrollo de un espíritu emprendedor”, Módulo III “Innovación y desarrollo tecnológico” y Módulo V “Modelos de Negocios – Plan de Negocio”, se encuentran abiertas desde el miércoles 2 de noviembre, hasta el día viernes 2 de diciembre. De esta forma se da continuidad al proceso de formación de estudiantes, egresados y graduados, estimular el Espíritu Emprendedor y la Capacidad Empresarial en estudiantes, egresados y graduados de la Universidad de Ibagué.

En el siguiente link pueden encontrar la programación detallada del evento: https://c3.staticflickr.com/6/5815/30741652266_5c1822f028_b.jpg<\a>