**

Sweet Cup en TEDx Ibagué

**

El pasado jueves 24 de noviembre, se llevó a cabo por primera vez en la ciudad el evento TEDx Ibagué, el cual tuvo lugar en el Auditorio Central de la Universidad de Ibagué y contó con la presencia de ocho ideas regionales.

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a difundir ideas, generalmente en forma de charlas cortas e inspiradoras. Comenzó en 1984 como una conferencia donde la tecnología, el entretenimiento y el diseño convergieron, y hoy abarca casi todos los temas desde ciencia hasta negocios, en más de 100 idiomas.

En representación de la Opción en Emprendimiento, asistieron los estudiantes/emprendedores del equipo “Sweet Cup”, conformado por Brayan García, estudiante del Programa de Administración Financiera, Any Reinoso, estudiante del Programa de Mercadeo y Camilo García, estudiante del Programa de Administración de Negocios Internacionales; quienes fueron ganadores del 1er Concurso Jóvenes Emprendedores, Más Ideas, Más Innovación, organizado por la Cámara de Comercio de Ibagué y el Concurso de Ideas “Zona Emprendedora”, organizado por la Opción en Emprendimiento.