En EuroWeek, los estudiantes continúan poniendo su sello
- Camilo Yepes
Es impresionante, de esas cosas que uno no puede describir. Uno conoce muchas personas y se obliga a interactuar en otro idioma; es algo que recomiendo a todo el que tenga la oportunidad de participar".
(Es grato recordar estos triunfos: de los mejores en 2020)
Es un programa para que los pescadores comprendan cómo están haciendo su labor. Sería bueno hacerlo realidad, porque en Colombia hay mucho por hacer para concientizar a la gente de que desde las pequeñas cosas se logran grandes impactos".
"Fue excelente; uno se da cuenta de que puede hacer muchas cosas que no se planteaba antes", comentó respecto a su viaje, para el que ya se había preparado meses atrás, convencido de que "siempre hay que intentar mostrarse, pues las puertas se abren. Las cosas no llegan solas".
Sientes una gratificación muy grande contigo por el trabajo que estás haciendo y aprecias el de tus compañeros; desarrollas mucho trabajo en equipo y las personas te ayudan bastante. Recomiendo ampliar el vocabulario y arriesgarse, la vida es de riesgos".
Hay que vivirlo para entenderlo, pero sí puedo decir que conocer gente de otras culturas, realmente es una muy positiva experiencia. Profesionalmente, tener esas conexiones sirve un montón. Conectar con las personas con que uno trabaja es muy importante".
(Hackathón: un año más de triunfos para Unibagué)
La delegación colombiana cada vez se hace más notoria dentro de la agenda de EuroWeek. Fuimos mucho más visibles".